RSS Feed

Desde el Vicerrectorado

0

martes, 13 de marzo de 2012 by

En esta ocasión, os dejamos la noticia publicada en la web del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la UMH, dónde informan:

"Bajo el lema “Una llave al interior”, los días 25, 26 y 27 de abril tendrá lugar el IX Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad Miguel Hernández de Elche (IX CNEP), inciativa promovida anualmente por los alumnos de 5º curso de esta titulación.

El objetivo de esta novena edición es dar a conocer la realidad de distintas problemáticas psicológicas que pueden pasar desapercibidas o permanecer ocultas ante los ojos de la sociedad. Asimismo, este evento pretende ser un punto de encuentro, tanto para estudiantes de toda España como para profesionales, en el que se expongan y debatan las nuevas técnicas y tratamientos emergentes en el campo de la Psicología.
Los precios de inscripción son 35€, para estudiantes de cualquier universidad española y antiguos alumnos UMH, y 45€ para profesionales. La UMH convalidará la asistencia al evento por 2,5 créditos de libre elección (Licenciatura) o 1 ECTS (Grado).
Los alumnos, tanto de Grado/Licenciatura como de Posgrado, podrán optar a premios en metálico presentando sus trabajos científicos en la modalidad de póster o de comunicación oral. La fecha límite para la entrega de resúmenes es el próximo 11 de abril.
Este año, además, habrá sorpresas y sorteos entre los asistentes, así como se realizará una fiesta de clausura en una discoteca de Elche.
Puede consultarse toda la información sobre el programa, bases para la presentación de trabajos, forma de inscripción, etc en la página web del congreso (http://cnep.umh.es)  o en el siguiente correo electrónico: ixcnep@gmail.com"

Entra en Vicerrectorado de Relaciones Institucionales para ver la publicación completa.


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.